El partido se disputara el día 10 de Septiembre, a las 5 de la tarde. El juego será en el estadio Metropolitano de Uruguay
  Resulatdos y calendario de los proximos encuentros del futbol profesional Colombiano.
  A momentos de comenzar, el juego fue paralizado por una fuerte lluvia que casi inundo el estadio Metropolitano de barranquilla.

Eliminatorias al Mundial Brásil 2014

El partido se disputara el día 10 de Septiembre, a las 5 de la tarde. El juego será en el estadio Metropolitano de Uruguay , un partido decisivo si empata ante Uruguay, Colombia podrá estar en Brasil 2014 sin esperar otros resultados.

El empate pondría a Colombia en el Mundial porque llegaría a 27 puntos y Uruguay, quien tiene el repechaje, se quedaría con 20 unidades a falta de dos partidos. A esta altura, Colombia ya tiene asegurado el repechaje, el cual se jugaría ante un rival de Asia.


Roban a periodistas de la FIFA en el aeropuerto el Dorado

Carl Worswick, periodista contratado por la FIFA para realizar un documental sobre el fútbol colombiano, sufrió -junto con sus compañeros- el robo del material filmado en el territorio nacional para la producción audiovisual en el aeropuerto de Bogotá.

En diálogo con Blu Radio, contó que hace tres meses fueron contratados por la FIFA y luego de adelantar permisos, realizar entrevistas y asistir a partidos en Bogotá, Cali y Barranquilla para las correspondientes grabaciones se disponían a regresar a Inglaterra para continuar con el trabajo de edición.

Luego de recopilar el material para mostrar “la buena cara del fútbol colombiano”, llegaron al aeropuerto El Dorado este sábado y hacia las 1:30 de la tarde, cuando estaban a punto de realizar el check in en Iberia, “de un momento a otro desapareció la maleta. No se sabe qué pasó. Se trataba de la maleta que contenía todos los discos de las únicas copias de las 15 o 20 horas de grabaciones, además de unos equipos de grabación, un portátil, ropa sucia, llaves de una casa en Inglaterra, documentos personales y 150 mil pesos. Lo más importante son los discos donde están las grabaciones que nos costó tanto trabajo y esfuerzo”, indicó Worswick.

Dijo que al compañero que era el encargado de la maleta, la policía no fue posible comprenderlo porque no sabe español y al pedirle que mostrara las cámaras de seguridad aseguraron que “no hay detalles de lo que pasó”.

Antes de emprender estrategias como ofrecer recompensas por los discos, los periodistas se entrevistaran con las autoridades de Bogotá y la embajada del Reino Unido.


Victoria de Colombia ante Ecuador

Despues de un partido pasado por lluvias Colombia salio victoriosa y ahora suma 26 puntos. Colombia sobresalio en la cancha, siempre atacando al rival Ecuador y presionandolo, sin embargo, despues de varios intentos fállidos, Macnelly Torres, en conbinación con Falcao, lograrón meter el unico tanto del encuentro.

Sin embargo, Ecuador tuvo varios intentos de gol, entre ellos un penaltí que fallo Walter Ayoví, asi se mantuvo el encuentro hasta el minuto 90.

En una mala Jugada el arquero Ospina quedo inconciente unos mínutos pero despues se logró levantar y continuar. Tras 15 minutos de complemento Colombia salio ganador del ecuentro.


Resultados Futbol Profesional Colombiano


Lluvias paralizan partido de Colombia vs Ecuador

A momentos de comenzar, el juego fue paralizado por una fuerte lluvia que casi inundo el estadio Metropolitano de barranquilla, los jueces oficiales estuvieron revisando la posibilidad de aplazar el partido; luego de verificar el estado de la grama y de sacar una gran cantidad de agua del estadio, se decidió continuar con el compromiso.

Después de 1 hora y media de lluvia, los especialista se encargaron de adecuar de nuevo la cancha, dejandola lista para iniciar el partido a las 5:00 pm.


Volver arriba

INICIO
QUINES SOMOS
MISIÓN
VISIÓN
UNIFORMES
NOTICIAS
GALERÍA
CONTÁCTENOS

Carrera 15 No. 63A-08, Bogotá, Colombia
Gerencia@kimo.co
http://www.kimo.co/
Tel. 3.45.90.78 - 3.47.64.12
Kimo en facebook

COPYRIGHT © 2013 Kimo Sport. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin
autorización escrita de su titular.